¡Hola a tod@s!
Como les contamos en nuestro blog anterior de Aprendizaje Sustentable, como metodología ambiental aplicada en nuestro Centro Educativo Holístico, de "reducir", "segregar" y "reutilizar". Estábamos en esa oportunidad en nuestro huerto con tomates recién creciendo, hoy les compartimos algunos de nuestros frutos ya cosechados por tod@s.
La germinación de cada semilla fue en diferentes momentos, ya que nacieron a raíz del compostaje de los residuos orgánicos generados día a día en nuestro Centro Educativo; paulatinamente nuestro huerto comenzó a llenarse de TOMATES.
Hace algunas semanas atrás iniciamos la cosecha de algunos de nuestros Tomates. teníamos tantos que a veces era como entrar en medio de una "selva de tomates" para poder sacarlos.
Hemos cosechado todas estas semanas, llenando la canasta con tomates, y entendiendo en la práctica este nuevo proceso experienciado; "Cultivar nuestros alimentos".
Obtuvimos tomates de muchos tamaños diferentes, por lo que decidimos que los grandes son para compartir entre tod@s, mientras que los más pequeños podemos comerlos individualmente.
Notamos las maravillas formas de cada uno de nuestros tomates, cada uno un ser único y diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario